Programas de formación

 

Creemos en la necesidad de crear y fomentar un entorno saludable, seguro, productivo participativo y estimulante en las empresas, por ello, nuestra oferta de formación se centra en la salud en sentido amplio, y en  el desarrollo de competencias personales y sociales en las empresas.

La promoción de la salud  y las competencias de inteligencia emocional es una formación trasversal de valor para centros escolares, empresas de cualquier sector y familias,  y en este sentido, cada programa se adaptará al contexto concreto.

Además, asesoramos y formamos en el área de calidad e higiene alimentaria a trabajadores de  hostelería, restauración,  hoteles, residencias de mayores y centros de asistencia social.

Nuestra oferta se divide en  cuatro áreas de especialización “calidad e higiene alimentaria”, “nutrición y hábitos saludables”, “prevención de accidentes y primeros auxilios”“competencias de inteligencia emocional”, en tres ámbitos de actuación: centros educativos/ escuelas infantiles, empresas y familias.

Todos los programas son impartidos por titulados especialistas con dilatada experiencia profesional.

Formación presencial