¿Por qué Cohesiona?

Cohesión, integración, unión, reunión, y grado de consenso existente entre los miembros de un grupo y percepción de pertenencia a un proyecto común.

Cada una de las letras sonoras de Cohesiona, salvo la H que es muda, son las primeras letras de palabras como comunicar, organizar, entrenar, socializar, impulsar, negociar, aprender, actividades y habilidades esenciales a desarrollar en el ámbito empresarial, escolar y familiar.

Equipo

La empresa está fundada por dos socios con más de 15 años de experiencia profesional, y cuenta con la colaboración de un equipo de especialistas y consultores expertos en diferentes materias, con experiencia docente o en programas de formación y coaching.

Somos un equipo multidisciplinar y versátil, con experiencia en la toma de decisiones en cada uno de nuestros ámbitos de especialidad, que ponemos a disposición del cliente, nuestros conocimientos, experiencia, y competencias profesionales.

161fc98

Susana Sánchez Palacios
Directora Proyectos
Linkedin

Profesional con una sólida formación académica y más de 17 años de experiencia laboral, en distintas compañías internacionales, siempre en puestos directamente relacionados con servicios al cliente interno y externo, especializada en dirección y desarrollo de recursos humanos. Formadora de habilidades de comunicación y gestión de equipos. Colabora como docente en el ámbito de la formación reglada en ciclos de formación profesional, en los módulos de formación y orientación laboral y empresa e iniciativa emprendedora.

2cf9534

Ignacio Torres Sánchez
Responsable Administración

Profesional Titulado en Económicas con una trayectoria de más de 17 años de experiencia laboral en posiciones de gestión administrativa financiera, gestión de procesos de producción, calidad, y gerencia comercial. En la actualidad, compagina su participación como socio y gestor de la sociedad, con otras responsabilidades laborales fuera de la empresa.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu CV